RECTOR

Eduardo Salvatori

En el año de 2017, en un universo libre de lenguaje inclusivo, hienas culturales y literatos engreídos, el barbón del INBM marca un revólver gif, en el recinto monumental del CCE, en la Ciudad de México... es la final de la guerra memética, en el marco de la semana de las juventudes, el Instituto Nacional de Bellos memes le gana a Metro Tacubaya, levanta su primer trofeo mediático y el mundo no es perfecto... pero es más feliz. Los memes son más que un juego y también son más que un medio de comunicación, naturalidad, harmonía, creatividad, precisión, belleza y cohesión. Así llegamos al creativo que ocupa el corazón del content del INBM un dictador tuerto de 80 kilos, el rector inquebrantable, es serio, comprometido y fiel a la disciplina táctica, narizón, cejón y camina como Alf, hace memes con la barba, corre con el freno de mano puesto. El killer definitivo de esta orquesta... Eduardo Salvatori. Hace el amor en los arenales donde mean los gatos y trata de humanizar su entorno.

inbm

Luego de generar una comunidad unida y participativa en la Escuela Nacional de Artes Memísticas, Eduardo Salvatori junto con Alejandro Escalante, fundaron del Instituto Nacional de Bellos Memes en el año 2017.

Participaciones

2017-2020

Eduardo se ha caracterizado por su talento de memero y por sus participaciones en entrevistas, invitaciones a programas de radio y Tv. Así como ponencias y convivencias virtuales.

inbm